¿Qué es el Peeling químico?
El peeling químico es un procedimiento mediante el cual producimos una descamación o exfoliación de las capas superficiales de la piel, mediante la utilización de diferentes ácidos dependiendo de los resultados que estemos buscando, edad del paciente, tipo de piel, historia clínica, etc. De esta manera, se dejará visible una nueva capa de piel de mejor calidad, más rejuvenecida e hidratada. Se tratan manchas, acné, arrugas superficiales, rejuvenecimiento, etc.
Hombres y mujeres que deseen mejorar el aspecto y la calidad de su piel y reducir imperfecciones.
Treinta minutos por sesión. El número de sesiones necesarias depende tanto de la patología que se desee tratar y de su severidad, como del tipo y la intensidad del peeling utilizado. Se puede repetir la sesión cada semana, cada quince días o una vez al mes dependiendo de la indicación de su médico. El número de sesiones dependerá de la respuesta de cada paciente.
Descamación de la piel en diferentes grados, enrojecimiento temporal. En raras ocasiones, pueden aparecer trastornos de la pigmentación de la piel (manchas), las cuales suelen ser pasajeras.
Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
[contact-form-7 id="10193" title="Descuento Peeling Químico"]