fbpx

Experiencia y calidad en

Tratamientos Dermatológicos

Bienvenidos a Clínica Dermosalud

Salud para tu piel

Como clínica dermatológica nuestra prioridad es que tengas una piel sana, estamos orgullosos de contar con un equipo de experimentadas dermatólogas, haber invertido en equipos con tecnología de última generación y construir alianzas con los mejores laboratorios dermatológicos no solo del Perú si no también con lineas internacioneales.

Más abajo te mostraremos algunos de los tratamientos populares que realizamos en nuestra clínica, recuerda dar clic en "más información" si deseas investigar más o incluso agendar una cita con nosotros.

¿Porqué confiar en Clínica Dermosalud? Agendar cita

tratamientos-dermatologicos en lima

Seleccione su área de interés

Tratamientos dermatológicos

Acné activo

Tecnología láser y evaluación personalizada para ofrecer un tratamiento efectivo, con resultados garantizados y sin efectos secundarios.

secuelas de acne tratamiento

Secuelas de acné

Gracias a nuestro láser Co2 fraccionado logramos tratar las secuelas de acné con resultados estupendos en pocas sesiones.

rosácea tratamiento tratamiento

Rosácea

El enrojecimiento facial tiene remedio gracias a nuestro láser fotona que en pocas sesiones reducirá, hasta desaparecer la dilatación de los vasos sanguíneos en el rostro.

arañas vasculares tratamiento

Arañas Vasculares

Estos vasos capilares dilatados  pueden llegar a afectar a la estética de las piernas e incluso zonas como la nariz  y generar ciertos complejos, ¡Eliminínalas en segundos!

lunares tratamiento

Lunares

Existen lunares que queremos eliminar por factores estéticos y otros que tiene orígenes sospechosos, sea cual sea el caso podemos eliminarlos o brindarte información relevante para su tratamiento.

caspa-dermatitis seborreica

Caspa

La caspa o dermatitis seborreica es una de las afecciones de la piel más comunes, te ayudaremos a determinar la raíz de esta para brindarte el tratamiento más efectivo según tu caso.

alergia-en la piel tratamiento

Alergias

Si bien la mayoría de las alergias no tienen cura, los tratamientos pueden ayudarte a reducir y aliviar los síntomas de esta según la intensidad.

vitíligo tratamiento

Vitíligo

Este provoca la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas, nuestros dermatólogos te ayudarán a evaluar el mejor tratamiento según tu caso.

sudoracion excesiva hiperhidorsis

Sudoración Excesiva

Se presenta con mayor fuerza en verano y en zonas como las axilas y las manos, nuestro tratamiento con botox frenará esa sudoración por muchos meses.

acrocordones tratamiento

Acrocordones

Gracias a nuestro tratamiento láser podrá eliminar de una vez por todas estos pequeños tallos carnosos que sobresale de la piel.

lentigo solar tratamiento

Lentigo solar

Contamos con avanzada tecnología láser Q-Switched Asset para remover estas manchas de la piel causadas por el envejecimiento y exposición al sol.

hongos en las uñas tratamiento

Hongos en las uñas

La onicomicosis puede ser tratada de varias formas de acuerdo a su severidad, te ayudaremos a lucir unas uñas sanas con un tratamiento a tu medida.

¿Por qué confiar?

Estamos comprometidos con tu bienestar

clínica dermatológica con experiencia
Velamos por tu seguridad

Aplicamos al 100% los protocolos de seguridad para evitar el COVID-19 y garantizar tu salud y la de nuestros profesionales, tendrás una experiencia satisfactoria y volverás a casa sin ningún problema. Infórmate sobre nuestras medidas de bioseguridad.

clínica estética
Soluciones a tu medida

Brindar un tratamiento certero y eficaz depende mucho de identificar el verdadero problema que lo causa. Cada paciente responde diferente a ciertos tratamientos, por ello contamos con diversas soluciones que se amoldan al perfil de cada paciente y garantizan resultados exitosos.

atencion de primera
Atención 360° en un solo lugar

Brindamos experiencias completas, además de realizar consultas y tratamientos estéticos o dermatológicos, contamos con una farmacia y un laboratorio SuizaLab. Todo lo que necesitas para evaluar, renovar y mejorar tu piel en un solo lugar.

telefono clinica dermosalud

(01) 4613637
(+51) 123 545874

En tan solo un click
podremos estar en contacto

Manuel Cipriano Dulanto
(Ex La Mar) 1005-1009

Abrir chat