fbpx
Relleno de labios

Aumento de labios

El aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento estético no invasivo, ideal para quienes quieran conseguir labios carnosos y contorneados.

Es una opción segura (de la mano de un profesional) y 100% eficaz si tienes labios delgados o con poca definición, actualmente se encuentra en tendencia por su fácil aplicación y durabilidad.

4.5/5
Valoración promedia
Clínica Dermosalud | Lima, Perú.

6 Datos del aumento de labios que debes conocer

descanso médico
Descanso
Ninguno
anestesia
Anestésia
Local / Lidocaína.
duracion de efectos
Durac. Efectos
De 12 a 18 meses.
numero de sesiones
Núm. Sesiones
El 90% de las veces 1 sola sesión.
resultados
Resultados
Inmediatos
duracion efectos
Duración Proceso
1 hora aproximadamente.
descanso médico
Descanso
Ninguno.
anestesia
Anestésia
Local/Lidocaína.
duracion de efectos
Durac. Efectos
12 a 18 meses aprox.
numero de sesiones
Núm. Sesiones
1 sola sesión.
resultados
Resultados
Inmediatos.
descanso médico
Durac. proceso
1 hora aprox.

Beneficios del aumento de labios

Gracias a esta técnica podrás crear los labios que siempre has querido, con resultados precisos y específicos, algunos de los beneficios son:

¿Cómo saber si soy candidata/o
para relleno de labios?

En general casi todo el mundo con mayoría de edad puede realizarse este tratamiento estético sin ningún problema, aunque las mujeres suelen realizarse rellenos con mayor frecuencia, se ha notado un incremento de hombres que también quieren lucir unos labios más sexys.

En Clínica Dermosalud tenemos un dicho “Que te digan que bien te vez, en vez de que te pregunten ¿Qué te hiciste?”, si deseas lucir labios carnosos, contorneados y revitalizados con un aspecto natural, este es el lugar indicado para ti.

Nos abstenemos a generar resultados exagerados que no van acorde a la fisonomía del paciente o en pocas palabras de obtener resultados vulgares (estéticamente hablando).

¿Cómo elijo a mi médico estético?

Dr Ramzi mubarak

Dr. Ramzi Mubarak | Médico Estético | CEO Clínica Dermosalud

Esta técnica debe ser realizada por un médico cualificado que además de contar con años de experiencia, realice rellenos de ácido hialurónico con mucha frecuencia y use productos certificados de alta calidad, de esta forma tienes asegurado unos resultados duraderos y óptimos.

Observa sus redes sociales o las de su clínica, y evalúa si comparte casos reales de personas. En Clínica Dermosalud Lima Perú, nuestro Dr. Ramzi Mubarak es el encargado de llevar a cabo este procedimiento tan excepcional.

¿Cómo será mi previa cita?

Consulta

Antes de someterse un aumento de labios es necesario pasar por una previa evaluación médica, en la cual se realizará un estudio personal y fotográfico del paciente. 

Se analizará la textura y las dimensiones de tus labios, esto ayudará a determinar las cantidades de ácido hialurónico necesarias y los puntos donde se inyectará el gel, consiguiendo así los resultados esperados y ajustados a tu caso.

Además de resolver todas tus dudas, el médico especialista te informará acerca de precauciones, indicaciones y posibles reacciones que se presentar. 

¿Qué rellenos utilizamos para aumentar los labios?

En Clínica Dermosalud trabajamos con una de las mejores marcas a nivel mundial, RESTYLANE KYSSE es un relleno de labios que agrega volumen, realza el color y suaviza las líneas de los labios superiores.

Restylane Kysse está hecho con el innovador gel de reticulación de XpresHAn Technology para conseguir resultados de aspecto natural y seguro.

Resultados reales de aumento del labios en Clínica Dermosalud

A continuación te mostraremos imágenes reales de algunos pacientes que han confiando en nosotros y han quedado muy felices con sus resultados, estos son algunos de los cambios que se esperan conseguir:

Talia echecopar
Paciente: Talía Echecopar, influencer Peruana de moda.
relleno de labios antes
relleno de labios despues
relleno de labios antesrelleno de labios despues
julia-carletti
Paciente: Julia Carletti, modelo Argentina.
Relleno de labios resultados
relleno de labios antesrelleno de labios despues
como aumentar los labiosacido hialuronico labios despues

Relleno vs Implante con prótesis

Ambas técnicas estéticas consiguen resultados físicos similares y seguros; sin embargo se diferencian bastante cuando hablamos de calidad de beneficios:

  • El Relleno tiene una durabilidad temporal y el implante es permanente o definitivo.
  • El inyectable de ácido hialurónico es una técnica mínimamente invasiva y de recuperación inmediata, mientras que el tiempo de recuperación del implante puede demorar semanas.
  • La única función del implante es añadir volumen, en cambio el relleno de labios ofrece beneficios adicionales como hidratación, estimulación del colágeno y atenuación de arrugas.
  • En cuanto a resultados el relleno de ácido hialurónico se apreciará de forma inmediata. En lo que respecta al tratamiento con Permalip (implante) los resultados suelen tardar unas semanas en aparecer ya que dependen de la cicatrización.
  • El filler de A.H. es un gel reabsorbible y compatible con el organismo, por lo que es casi imposible sufrir una reacción alérgica. Con el permalip hay más probabilidad de que nuestro cuerpo rechace el implante.

Preguntas frecuentes

Más que dolor es una pequeña incomodidad. A cada paciente se le aplica lidocaína, un anestésico local sumamente efectivo y seguro.

El cuerpo reabsorbe los rellenos labiales de ácido hialurónico en alrededor de 1 año, dependiendo de la edad del paciente, su metabolismo, la cantidad de ejercicio que hace regularmente, entre otros factores.

El aumento de labios no es un tratamiento para tomarlo a la ligera y solo son tan buenos como la persona que los inyecta. En Clínica Dermosalud, contamos con profesionales altamente capacitados para aplicar este tipo de relleno de labios. El cuerpo reabsorbe los rellenos labiales de ácido hialurónico en alrededor de 1 año, dependiendo de la edad del paciente, su metabolismo, la cantidad de ejercicio que hace regularmente, entre otros factores.

¿Quieres mantenerte al día?

Ingresa a nuestras redes sociales y se parte activa de nuestra comunidad.
Dra Karen Guzman
Dra Zaida Vegas
Dra Lia Huarcaya
¿Necesitas un experto que te ayude a solucionar tu problema dermatológico o estético? Te esperamos en Clínica Dermosalud.

Navegación