fbpx

¿Qué son los Hilos Tensores?

Los hilos tensores son filamentos biocompatibles (compatibles con el organismo humano) que se introducen en la dermis del rostro mediante una cánula muy fina, sin cortes ni cirugía.

Estos filamentos están elaborados de un material llamado polidioxanona (DOP), que es absorbido por el cuerpo entre el cuarto y sexto mes sin dejar alergias ni ningún tejido cicatrizado.

Los hilos tensores tienen doble finalidad,provocar un efecto lifting en el rostro, el cual se aprecia casi de inmediato, y estimular la producción de colágeno en la piel, efecto que se verá progresivamente a lo largo de 2-3 meses luego de su inserción.

7 Beneficios de los hilos tensores

Lo fascinante del tratamiento de hilos tensores para el rostro es que rejuvenece la piel de forma intracutánea, permitiendo reafirmar la flacidez de la zona tratada. El tratamiento genera resultados totalmente naturales y pueden llegar a durar hasta dos años.

  1. No requiere cirugía.
  2. Es compatible con otros tratamientos.
  3. Los hilos no se ven ni se puede adivinar su presencia.
  4. Ofrece resultados naturales.
  5. No deja ninguna cicatriz.
  6. De ser necesario se puede volver a aplicar o reajustar.
  7. Tendrás un rostro terso y juvenil durante 18 / 24 meses

 

¿Cómo es el tratamiento de hilos tensores?

En Clínica Dermosalud para que el procedimiento sea completamente indoloro el Dr. Ramzi Mubarak aplicar anestesia tópica, es decir en crema en puntos estratégicos para hacer el procedimiento más confortable.
Se procede a dibujar las líneas de guía sobre el rostro y una vez que se tiene el hilo dentro, se retira cuidadosamente la aguja. Colocados adecuadamente, ni se notan ni se sienten al tacto.

El tratamiento es rápido y en el 90% de los casos se realiza en una sola sesión que dura alrededor de 30 minutos normalmente, y los efectos se pueden ver de forma inmediata.

Aquí te dejamos un video con el cual te ilustrarás con mayor facilidad.

¿Quienes son los candidatos para usar los Hilos tensores?

Hombres y mujeres de 35 a 65 años que deseen mejorar los signos de envejecimiento en el rostro, sobre todo tratar la flacidez facial y al mismo tiempo mejorar la calidad de la piel, dando un aspecto rejuvenecido al rostro estimulando el colágeno y elastina.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de estos filamentos?

Esto dependerá de cada persona según su organismo. En Clínica Dermosalud hemos tenido cientos de pacientes cuya duración de los hilos tensores ha sido de 18 meses y otros hasta de 2 años

¿Debo acudir a una cita previa?

Es de gran importancia ser evaluada por nuestro especialista para examinar aspectos detalladamente como la zona a tratar, calidad de la piel, cantidad de filamentos a utilizar, historial clínico e incluso si el paciente desea combinar con otro procedimiento determinar la factibilidad.

*Nuestra consulta previa tiene un costo de s/80.

¿Cómo prepararse para el procedimiento de hilos tensores?

La preparación no requiere esfuerzos exhaustivos, solo recomendamos no consumir aspirina, medicamentos antiinflamatorios que contribuyan a la formación de hematomas en la zona a tratar.
Antes de comenzar el procedimiento, nuestras cosmiatras limpian con productos suaves la zona a tratar para prevenir la aparición de irritaciones.

Resultados de los hilos tensores

Los resultados son un aspecto rejuvenecido y natural que se puede apreciar de forma inmediata. Al perder flacidez gracias tratamiento el rostro se ve mucho más terso y la calidad de la piel mejora, se vuelve menos fina y más fuerte, esto se debe a la estimulación del colágeno que los hilos provocan.

¿Cómo es la recuperación de los hilos tensores?

Aconsejamos no lavar la zona tratada hasta pasadas 12 horas tras la colocación de los hilos.
Evitar el ejercicio físico y la exposición a los rayos ultravioleta durante las 24 horas siguientes al procedimiento. En ocasiones muy escasas puede haber molestias ligeras, en este caso aconsejamos aplicar compresas frías sobre la zona tratada.

Opcionalmente pero muy recomendable es utilizar los primeros 2 o 3 días posteriores al procedimiento, un cojín cervical para no presionar por completo la zona tratada al dormir.

Nuestros médicos estéticos resolverán cualquier duda acerca del post tratamiento y recomendarán lo necesario para una recuperación rápida y sin percances.

 

5 Razones para realizarte este procedimiento en Clínica Dermosalud

  1. Nuestro médico especialista en estética cuenta con una amplia experiencia realizando estos procedimientos, ha obtenido númerosos reconocimientos y estudios de medicina estética en Usa (Universidad de Harvard), España, Brasil, Colombia y Perú.
  2. En Clínica Dermosalud empleamos esta cuiadosa técnica de hilos tensores con microcánulas y no con agujas convencionales, esto reduce en más del 95% la posibilidad de generar ematomas o presentar leves complicaciones durante el procedimiento.
  3. Para nosotros tu comididad es esencial, por tal motivo contamos con altavoces bluethooth que permiten sincronizar tu musica preferida durante el proceso y así puedas relajarte al máximo.
  4. Recibirás un trato sin igual, más allá de contar con profesionales altamente capacitados y equipos de última generación, nos encanta que nuestros pacientes se sientan bien atendidos con la importancia que merecen, para nosotros en un placer que nos elijas y eso en Clínica Dermosalud lo sabemos valorar al máximo.
  5. Contamos con farmacia integrada, no necesitarás salir desesperadamente a la búsqueda de cualquier medicacamento o crema especial para el cuidado post procedimiento.

 

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Generalmente no suele haber efectos secundarios, salvo pequeñas inflamaciones o hematomas que pueden aparecer, aunque desaparecen a los pocos días.
En algunos casos puede haber inflamación y hematomas que se resuelven en pocos días en el lugar de inserción de los hilos.

Reserva tu cita para Hilos Tensores

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 
Abrir chat