fbpx
Top Model look

Top Model Look

Es una exclusiva técnica estética no invasiva, creada en Clínica Dermosalud por nuestro director médico el Dr. Ramzi Mubarak que consiste en realzar tus pómulos y perfilar todo el contorno mandibular.

Lo grandioso del Top model look es que genera un rostro más estilizado en minutos; además, gracias al ácido hialurónico mejora el aspecto de la piel de la cara ya que estimula la producción natural de colágeno y elastina.

4.5/5
Valoración promedia
Clínica Dermosalud | Lima, Perú.

6 Datos del top model look que debes conocer

descanso médico
Descanso
Ninguno
anestesia
Anestésia
Local / Lidocaína.
duracion de efectos
Durac. Efectos
De 12 a 18 meses.
numero de sesiones
Número Sesiones

1 sesión ( retoques si se requiere).

resultados
Resultados
Inmediatos ( mejoran al pasar de los días).
duracion efectos
Duración Proceso
1 hora aproximadamente.
descanso médico
Descanso
Ninguno.
anestesia
Anestésia
Local/Lidocaína.
duracion de efectos
Durac. Efectos
12 a 18 meses aprox.
numero de sesiones
Número Sesiones
1 sesión ( retoques si se requiere).
resultados
Resultados
Inmediatos.
descanso médico
Durac. proceso
1 hora aprox.

Beneficios del top model look

Con esté tratamiento notarás un antes y un después en tu rostro, la ventaja es que conseguirás cambios notables de aspecto natural:

¿Cómo saber si soy candidata/o
para el Top model look?

Para el tratamiento Top model look no hay edad recomendada. Si el paciente ya presenta signos más notorios de envejecimiento y flacidez podemos optar por el Lifting facial 4d sin cirugía, una estupenda técnica con resultados garantizados.

Se necesita una evaluación médica previa para confirmar que no haya ningún percance que impida realizar este procedimiento.

¿Cómo elijo a mi médico estético?

Dr Ramzi mubarak

Dr. Ramzi Mubarak | Médico Estético | CEO Clínica Dermosalud

Al ser un tratamiento personalizado y exclusivo de Clínica Dermosalud Lima Perú, somos los únicos que realizamos el Top model look.

Sin embargo siempre que estés buscando un profesional en medicina estética te recomendamos asegurarte de que:

  • Un médico cualificado con años de experiencia, aún mejor si cuenta con estudios internacionales.
  • Realice rellenos de ácido hialurónico con mucha frecuencia y use productos certificados de alta calidad.
  • En sus redes sociales o las de su clínica, comparte casos reales de personas que ya se han realizado estos procedimientos.

Recuerda que el rostro es muy delicado y lo primero que ven de tí, tu seguridad primero. 

Evaluación previa al Top model look

Consulta

Al ser un tratamiento que abarca varias zonas del rostro, es necesario pasar por una previa evaluación médica, definiremos la cantidad de ácido hialurónico que va a requerir el/la paciente en cada zona.

En la consulta, nuestro especialista analizará la fisionomía de tu rostro para que exista un equilibrio y se logre los resultados esperados.

Además de resolver todas tus dudas, te informaremos acerca de las precauciones, indicaciones y posibles reacciones que se puedan presentar.

Fillers con micro cánulas

Para garantizar un tratamiento seguro, agradable y efectivo realizamos los rellenos con micro cánulas, pero ¿Qué significa esto?.

Son un tipo de agujas flexibles sin puntas que no cortan la piel, en vez de eso se deslizan a través de la capa inferior de la piel evitando hemorragias.

Utilizando esta herramienta sencilla pero innovadora en el mundo estético logramos depositar el gel de ácido hialurónico en cualquier parte del rostro evitando enormemente las complicaciones.

¿Qué rellenos de ácido hialurónico utilizamos?

Cómo embajadores en Perú del laboratorio Francés Fillmed, aplicamos sus rellenos anti-envejecimiento a base de ácido hialurónico de origen no animal, esta marca brinda los mejores resultados siempre a través de manos profesionales. 

Cada producto de la gama Fillmed ha sido desarrollado teniendo en cuenta un objetivo de tratamiento preciso, como corregir signos del envejecimiento, mejorar la calidad de la piel, crear / restaurar los volúmenes y contornos del rostro.

Resultados reales de aumento del labios en Clínica Dermosalud

A continuación te mostraremos imágenes reales de algunos pacientes que han confiando en nosotros y han quedado muy felices con sus resultados, estos son algunos de los cambios que se esperan conseguir:

julia-carletti
Paciente: Julia Carletti, modelo Argentina.

Preguntas frecuentes

A cada paciente se le aplica lidocaína, un anestésico local sumamente efectivo y seguro. 

Lo que si aseguran la mayoría de nuestras pacientes es que pueden sentir como la cánula se desliza debajo de su piel.

El cuerpo reabsorberá el  ácido hialurónico en un lapso de 12 a 18 meses, dependiendo de la edad del paciente, su metabolismo, la cantidad de ejercicio que hace regularmente, entre otros factores.

El Top model look no es un tratamiento para tomarlo a la ligera ya que cambia bastante la fisonomía (para mejor),  nuestro mejor consejo es realizarlo con un profesional de amplia experiencia y así puedas disfrutar de tus resultados.

En Clínica Dermosalud, contamos con profesionales altamente capacitados para aplicar este tipo de relleno faciales.

¿Quieres mantenerte al día?

Ingresa a nuestras redes sociales y se parte activa de nuestra comunidad.
Dra Karen Guzman
Dra Zaida Vegas
Dra Lia Huarcaya
¿Necesitas un experto que te ayude a solucionar tu problema dermatológico o estético? Te esperamos en Clínica Dermosalud.
Navegación