El Peeling Láser o Glow Skin es un tratamiento muy recomendado por médicos dermatólogos para tratar pequeños signos de envejecimiento como arrugas superficiales, secuelas de acné y manchas en la piel.
Para siempre, depende de cuidados post-tratamientos.
25 minutos
Anestesia local en crema.
25 minutos aprox.
La tecnología del Láser Fotona Erbium es una técnica que emite pequeños haces de luz que penetran en la piel en forma de columnas térmicas, produciendo micro perforaciones en la piel para alcanzar las capas más profundas, dejando entre ellas áreas de piel sana.
El láser opera a dos niveles en la piel: a nivel superficial mejora las arrugas finas, pigmentación y manchas debido a que excluye una capa fina de piel, y a nivel más profundo provoca una retracción del colágeno logrando un efecto lifting aumentando la firmeza de la piel.
El láser, sin duda, es la técnica que más ha evolucionado a lo largo del tiempo.
Gracias a esta técnica podrás obtener el rostro que siempre has querido:
Todos los pacientes con problemas de secuelas de acné, manchas, cicatrices y pigmentación son candidatos a este tratamiento. Es necesario pasar por una cita previa con nuestro especialista para que evalúe el tipo de piel e intensidad del Láser.
El peeling está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.
Antes de someterse a un tratamiento con láser es necesario pasar por una previa evaluación médica, en la cual se estudiará tu caso e historial médico completo, determinando:
Es muy necesario hacer esta evaluación para ver el tipo de nuestro especialista te explicará con mayor detalle los cuidados que deberás tener pre y post tratamiento.
A continuación te mostraremos imágenes reales de algunos pacientes que han confiando en nosotros y han quedado muy felices con sus resultados, estos son algunos de los cambios que se esperan conseguir:
Ambas técnicas estéticas son muy buenas y consiguen resultados físicos similares y seguros; sin embargo se diferencian bastante cuando hablamos de calidad de beneficios:
Si no lo realiza un profesional podría causar riesgos como quemaduras de piel, despigmentación parcial de la piel y exfoliación no homogénea. Es por ello que es importante llevar el tratamiento en clínicas autorizadas y con experiencia en este procedimiento.
Este tratamiento es recomendado tanto para jóvenes a partir de los 17 años (con autorización de sus padres) como adultos.