fbpx

Armonización facial en Lima Perú

¿Qué es la Armonización facial?

La armonización facial busca mejorar la simetría del rostro consiguiendo destacar la belleza natural. Mediante la combinación de un conjunto de procedimientos estéticos que una vez realizados, transforman algunas características faciales y generan efecto lifting para tratar el envejecimiento de la piel.

¿Qué procedimientos intervienen?

A Continuación te mostraremos los procedimientos necesarios para lograr que este nuevo concepto de los resultados esperados.

 

Consulta previa

La razón por la que este tratamiento es único a parte de sus hermosos efectos es por su variabilidad; es decir, las características faciales de cada personas son diferentes, por eso es necesario que el médico estético evalúe correctamente su piel antes de realizar la armonización facial.

Si deseas agendar una consulta recuerda hacer  Click aquí


Relleno pómulos con ácido hialurónico

Realzar la zona del pómulo y su contorno sin duda alguna genera un efecto de rejuvenecimiento notable, además da un toque sensual y juvenil al rostro. Además, al ser combinado con bio estimuladores de colágeno, recobrará elasticidad de la piel para un aspecto terso y sano.

armonización facial


Toxina botulínica en entrecejo y patitas de gallo

Las Arrugas de expresión suelen proyectarse mucho al momento de gesticular, por lo que reducirlas con toxina botulínica también llamada botox, favorece grandemente al relajar los músculos que ocasionan estas marcas, dando al rostro un aspecto relajado, joven y sin perder la expresividad persona.

botox en entrecejo lima peru


Relleno de Labios

Todas deseamos unos labios sensuales, por lo que nuestro tratamiento de sexy lips pretende devolver el volumen y los contornos definidos a nuestros labios. El truco está en no exagerar, ya que de excederse, perdería por completo el equilibrio facial que queremos lograr en nuestra armonización o rejuvenecimiento facial.

¿Cuales son los efectos secundarios?

Es muy importante informarles que los protocolos de Clínica Dermosalud están orientados a generar las menor cantidad de complicaciones posibles para cada uno de nuestros pacientes. Una de las medidas que estamos tomando, es sustituir el uso de la aguja convencional por la cánula, elemento que junto con un excelente manejo reducen la probabilidad de generar hematomas o o sangramiento interno.

Algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar son:

  • Enrojecimiento  e inflamación local: Para su tratamiento se utilizan cremas calmantes anti inflamatorias y frío local.
  • Hematomas:  Producidos por la rotura de capilares durante el procedimiento, aunque es muy raro que esto ocurra ya que con el uso de la cánula en la infiltración del acido hialuronico , realizamos una inyección más limpia y menos traumática.
  • Reacciones de hipersensibilidad: Pero estos muy poco frecuentes en los rellenos, ya que se trata de productos bio compatibles que absorbe el cuerpo con el tiempo.

¡Si has decidido devolver la naturalidad y juventud a tu rostro, la armonización facial sin cirugía  es la mejor opción,  reserva tu cita haciendo click AQUÍ  y ven a la Clínica Dermosalud donde encontrarás a los mejores especialistas, comprometidos en tu satisfacción!

También te puede interesar nuestro tratamiento para: Eliminar Ojeras

Visítanos en instagram aquí

Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 
Reserva tu cita para

Armonizar tu rostro

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Déjanos un comentario

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat