fbpx

Eliminar la celulitis con Venus Legacy

¿Por qué tengo celulitis?

Seguro llevas días preguntándote ¿Cómo puedo eliminar la celulitis?, pero antes déjame decirte algo, casi el 90% de las mujeres han tenido celulitis en cualquier momento de su vida, hasta yo... pero no se lo digas a nadie; así que descuida, esto se debe a los siguientes factores:

  • Problemas hormonales
  • La Pérdida del colágeno con la edad
  • Antecedentes de padres con celulitis
  • Sedentarismo
  • Exceso de alcohol
  • Y algunos afirman que el exceso del café

Pero aunque estos molestosos bultos y hoyuelos que aparecen en nuestra cintura, piernas y gluteos nos mortifican la vida, no van a poder con lo que te mostraremos a continuación.

¿Qué tratamiento elijo?

Ahora es donde se torna complicado, existen varios tratamientos en el mercado, sin contar las búsquedas que hacemos en Google sobre ¿Cómo eliminar la celulitis con remedios caseros?, esas nunca faltan. La fórmula perfecta para nosotras es encontrar un tratamiento que:

  • No requiera cirugía ni intervenciones complejas
  • Que no implique cambios drásticos en nuestro estilo de vida
  • Que los resultados sean efectivos y luzcan naturales

Por ello, a continuación te vamos a mostrar lo que para nosotros en Clínica Dermosalud, es el mejor tratamiento que reúne la fórmula de la que acabamos de hablar.

 

eliminar la celulitis

Eliminar la Celulitis con Venus Legacy

Este es un sistema de remodelación corporal no invasivos, que funciona con una innovadora tecnología que ayuda a reducir las células de grasa para mejorar el aspecto de la celulitis.

venus legacy celulitis

El dispositivo médico estético no invasivo más avanzado que resuelve eficazmente los problemas estéticos de cara y cuerpo, como remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel.

El Tratamiento se puede personalizar para tratar distintas fases de la celulitis. Consiguiendo resultados eficaces con total seguridad, garantizando tu satisfacción.

Resultados Garantizados

  • Con el Venus Legacy podrás reducir los bultos y hoyuelos en nalgas y muslos, consiguiendo una silueta más delgada y definida.
  • Las sesiones dependerán del estado actual de la celulitis, sin embargo, rondan entre 6 a 10 sesiones por lo general, para lograr resultados óptimos.

Antes

como eliminar la celulitis

Después

Antes

eliminar celulitis antes

Después

eliminar celulitis despues

¡Si has decidido eliminar la celulitis , este moderno tratamiento te resultará de lo mejor,  reserva tu cita haciendo click AQUÍ  y ven a la Clínica Dermosalud donde encontrarás a los mejores especialistas, comprometidos en tu satisfacción!

También te puede interesar nuestro tratamiento para: Eliminar Ojeras

Visítanos en instagram aquí

Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 
Reserva tu cita para eliminar la

Celulitis con Venus Legacy

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Déjanos un comentario

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat