fbpx

¿ Como aclarar las axilas ?

como aclarar las axilar

Si estas leyendo este artículo fue porque seguramente alguna vez te preguntaste como aclarar las axilas.
Las manchas en las axilas son un problema muy común tanto en los hombres como en las mujeres, y aunque no se trate de algo de gravedad, por temas de estéticos siempre buscamos desaparecerlas de forma rápida.

En ocasiones con remedios caseros, incluyendo las mezclas milenarias entre plantas o ingredientes que nos recetan las abuelitas.

Lo cierto, es que por inconsistencia o falta de efectividad de dichos métodos, los resultados suelen ser insuficientes, y seguimos con las manchas oscuras que en ocasiones nos desagrada un poco.

 

¿ Como aclarar las axilas con Peeling químico ?

Se trata de un rejuvenecimiento de la piel, en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores de la piel dañadas. Desapareciendo así las manchas oscuras y células muertas  en esta zona del cuerpo. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves, claras y jóvenes.

 

¿Cuánto dura el blanqueamiento de axilas?

Este tratamiento para blanquear las axilas se realiza en pocos minutos, el doctor o médico estético prepara el peeling químico con una intensidad ajustada a cada paciente.  Los resultados se ven en pocos días, la primera semana comenzará a experimentar un pelado de la capa externa de la piel similar al de cuando va a la playa y toma mucho sol, luego de eso notará un gran cambio.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias aclarar las axilas?

Todo depende de cuan oscura se encuentra la zona y de tu tipo de piel, por lo general bastan de 2 a 5 sesiones para lograr resultados óptimos.

 

¿Aclarar las axilas con peeling químico tiene efectos secundarios?

El tratamiento es 100% seguro y no manifiesta efectos secundarios.

 

¿Qué debo hacer luego del peeling químico?

No exponer las axilas directamente al sol por el tiempo que el doctor le indique.

 

¿Dónde puedo aclarar las axilas en Lima Perú?

En Clínica Dermosalud podemos ayudarte usando este increíble método de excelentes resultados, abajo tienes algunas formas de contactarnos para agendar tu previa cita, siéntete libre de usar tu método preferido. ¡Te esperamos!
 

Espera... ya que estamos hablando de axilas

Estamos seguros de que ya sabes ¿Cómo blanquear o aclarar las axilas ?. Pero y si en vez de luchar con el color, estás luchando con el sudor. Te invitamos a dar un vistazo a nuestro tratamiento para eliminar la sudoración axilar. Solo necesitas hacer click AQUÍ

Déjanos un comentario

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat