fbpx
extender efectos del botox y rellenos

¿Cómo extender los efectos del botox y rellenos?

Seamos realistas, la vida es impredecible. Y la mayoría de las veces, la belleza puede quedar en segundo plano cuando las cosas se ponen agitadas. Si habías programado citas para procedimientos inyectables de seguro estas fueron reprogramadas o canceladas temporalmente y tal vez su presupuesto se esté agotando un poco este mes; sea cual sea la situación probablemente te estés preguntando ¿Qué puedes para extender los efectos del botox y rellenos faciales que te realizaste antes de la cuarentena. Aquí te vamos a responder esta gran pregunta.

 

¿ Es posible extender los efectos del botox y rellenos faciales?

La respuesta no es tan fácil de abordar ya existen muchos factores que determinan la duración del botox o rellenos, incluido el tamaño y la fuerza de los músculos faciales, la variabilidad en el metabolismo y posible respuesta inmune a las proteínas en la formulación inyectable; muy pocos de estos factores están bajo nuestro control directo.  

Sin embargo, existe una forma en la que podemos ayudar a extender los efectos rejuvenecedores de estos procedimientos faciales y por lo tanto, seguir luciendo más jóvenes que antes de la inyección.

 

  1. Usar protector solar ayudará mucho a prevenir la descomposición del colágeno de la piel preservando su elasticidad.
  2. Aplicar frecuentemente humectantes para la piel ayudará mucho al Botox a prevenir la formación de arrugas.
  3. El retinol, las exfoliaciones cutáneas, una buena hidratación y una alimentación saludable tendrán un efecto en la salud de nuestra piel y minimizan la necesidad de tratamientos más caros.

 

La clave para una piel excelente es la renovación y la hidratación celular: cuanto más rápido se reproducen las células de la piel estás serán más sanas y nuevas, produciendo más colágeno. El colágeno es lo que hace que la piel se vea regordeta y se vea más joven, por lo que cuanto más produzca de forma natural, más durará el aspecto de su botox y sus rellenos.

Para tratar de extender de manera proactiva la vida de su botox y sus rellenos, empiece a realizar su rutina de cuidado de la piel antes de que su cita de inyección ocurra. "Su rutina de cuidado de la piel debe incluir la hidratación e ingredientes que aumentan el colágeno, como el ácido hialurónico y el retinol".

 

¿Existe algún producto específico que pueda ayudar?

Luego de investigar arduamente en el mercado nacional e internacional a nivel farmacéutico, no existen productos tópicos disponibles que sean tan efectivos como los propios inyectables. 

Sin embargo, se ha demostrado que ciertos productos como los péptidos pueden ayudar a relajar las arrugas, unas de las más comunes y efectivas son las cremas correctoras que contienen tripéptidos y renuevan la piel al aumentar la renovación celular y reforzar su barrera de hidratación.

También recomendamos los serum de ácido hialurónico debido a que este le proporciona a la piel su brillo natural.

 

¿Donde puedo conseguir estos productos?

En Clínica Dermosalud contamos contamos con los mejores productos para el cuidado profesional de tu piel y trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial. Luego de realizarte una evaluación previa, te recomendaremos la opción que mejores resultados pueda brindarte, estaremos agradecidos de poder ayudarte a proteger tu piel y alargar los efectos del botox o rellenos faciales.

Puedes contactarnos de diversas formas:

Puedes contactarnos de diversas formas

Haz click sobre tu opción de preferencia

instagram dermosaludfacebook dermosalud

Te puede interesar:  Botox    Corrección de ojeras    Lifting 4d

Déjanos un comentario

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat