Todos en algún momento hemos sufrido un accidente, una caída o una operación y como recuerdo tenemos una cicatriz.
Debemos tener en cuenta que algunas cicatrices con el tiempo pueden notarse menos pero casi nunca llegan a desaparecer del todo. Por tal motivo pueden provocar incomodidad o inseguridad en quienes las tienen. Hoy en día hay una gran variedad de tratamientos para mejorarlas o camuflarlas.
Inmediatos
1/2 en la mayoría de casos.
De 2 a 15 minutos de acuerdo a cantidad.
El tratamiento con ácido hialurónico es uno de los más exitosos del mercado, con ello podrás mejorar el aspecto de las cicatrices faciales o corporales. Las inyecciones de Ácido hialurónico se realizan directamente en la cicatriz, de esta forma, las rellena y eleva devolviéndole la uniformidad a la piel.
Nuestro especialista comenzará aplicando una crema anestésica en la zona a tratar, lo dejará actuar por unos minutos y finalmente empezará a rellenar la cicatriz con inyecciones de ácido hialurónico. Los resultados son inmediatos y duran de 6 a 9 meses aproximadamente.
En tu primera consulta el especialista te realizará un diagnóstico para ver las características de tu piel y la profundidad de la cicatriz. De este modo nos aseguramos de que el tratamiento de corrección de cicatrices será totalmente personalizado, en base a sus necesidades y características.
No todas las cicatrices se pueden tratar mediante esta técnica, es necesario pasar por una previa cita para evaluar si eres candidato/a.
La cantidad de sesiones dependerá de tu diagnóstico, en la mayoría de casos con una sola sesión se obtienen los resultados deseados; sin embargo, en algunos pacientes puede que su cicatriz necesite dos sesiones, una de infiltración del producto y otra de retoque.