fbpx
plasma rico en plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas para caída capilar

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento seguro y eficaz que busca detener la caída capilar con los componentes vitamínicos de nuestra propia sangre, consiguiendo un cabello más fuerte y sano.

Descubre los beneficios de este efectivo tratamiento y por qué cada vez son más las personas que optan por recuperar la vitalidad de su cabello con este método.

4.4/5
Valoración promedia
Clínica Dermosalud | Lima, Perú.

¿Por qué se me cae el cabello?

La caída del cabello puede deberse a distintos problemas, ya sean hormonales (mayormente en mujeres), metabólicos o por agentes externos como los tratamiento de salón/spa y el estrés.

Es un error muy común automedicarse sin aún conocer la raíz del problema, pues esto puede influir enormemente en el progreso de tu tratamiento.

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

La sangre contiene elementos que poseen factores de crecimiento esenciales y específicos, estos ayudan a la curación y a la regeneración del tejido.

El Plasma Rico en Plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de elastina, tejido epidérmico y colágeno. 

¿Cómo se realiza el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas?

El tratamiento comienza con la extracción del plasma del propio paciente a través de la centrifugación de sangre, este proceso suele durar pocos minutos. 

seguidamente nuestro dermatólogo lo aplica en el cuero cabelludo a través de micro-inyecciones directamente en el área donde se observa escases, debilidad y pérdida de cabello.

Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen la caída.

Con esta técnica logramos multiplicar las  células sanas, además de aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso, frenando la caída del cabello y potenciando la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

5 Datos del plasma rico en plaquetas

descanso médico
Descanso
No requiere reposo.
anestesia
Anestésia
No se usa anestésico tópico.
resultados
Resultados
Desde el primer mes.
numero de sesiones
Número Sesiones
De acuerdo a la severidad y cuidados posteriores.
duracion efectos
Duración Proceso
De 30 a 40 minutos de acuerdo al caso del paciente.
descanso médico
Descanso
No requiere reposo.
anestesia
Anestésia
No se usa anestésico tópico.
resultados
Resultados
Desde el primer mes.
numero de sesiones
Nro. Sesiones
De acuerdo a la severidad del caso y cuidados posteriores.
duracion
Durac. proceso

De 30 a 40 minutos de acuerdo al caso.

Beneficios del tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas

¿Cómo será tu cita médica con nosotros?

Dra Zaida Vegas

Durante su primera cita, nuestros especialistas evaluarán el estado de tu cuero cabelludo, tus antecedentes y la extensión de pérdida de cabello, de esta forma podremos brindarte una atención personalizada y que genere los resultados que esperas.

¿Cómo se realiza el plasma rico en plaquetas?

Preguntas frecuentes

En la mayoría de los casos nuestros pacientes muestran mejorías notables a partir del primer mes del tratamiento.

Se recomienda de 3 a 6 sesiones dependiendo del caso del paciente, una cada mes. Sin embargo, todo sigue condicionado al progreso y cuidado posterior, si el paciente además del tratamiento de plasma cuida su cabello probablemente las sesiones sean menos de las previstas.

¿Quieres mantenerte al día?

Ingresa a nuestras redes sociales y se parte activa de nuestra comunidad.
Dra Karen Guzman
Dra Zaida Vegas
Dra Lia Huarcaya
¿Necesitas un experto que te ayude a solucionar tu problema dermatológico o estético? Te esperamos en Clínica Dermosalud.
Navegación