fbpx
Acido hialuronico en lima

Ácido Hialurónico ¿Qué es y para que sirve?

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

 

El Acido hialuronico para los menos conocedores de la belleza, puede sonar como algo que no quieres poner cerca de tu cara. Pero, ¿qué pasa si le decimos que en realidad tiene la clave para una piel suave, perfecta e hidratada?

De hecho, nuestras propias células de la piel producen ácido hialurónico de forma natural en un intento por mantener los niveles de humedad. Pero, gracias al molesto envejecimiento y a los agresores ambientales, por nombrar solo algunas de las cosas que absorbe nuestra cara a diario, estos niveles tienden a disminuir un poco.

Así que si tienes sensibilidad, opacidad, líneas finas, tono y textura desiguales, entonces debes seguir leyendo este artículo.

Entonces, ¿Que función cumple el Acido hialuronico?

La sustancia funciona como un imán para la humedad, ayudando a sus células a retener la mayor cantidad posible para que su piel se sienta y se vea hidratada, regordeta y saludable.

Solo un gramo de ácido hialurónico tiene la impresionante capacidad de contener hasta seis (sí, seis) litros de agua. Agregue a eso, una capacidad súper inteligente para regular esa humedad dentro de las células, para no ahogarlas y tiene un ingrediente genial.

5 Cosas que nadie te dijo del Acido hialuronico

 

1. Corrige arrugas: El ácido hialurónico reduce considerablemente el tamaño y la visibilidad de líneas finas y de las arrugas, gracias a la estimulación de las células de la piel que producen colágeno y elastina, dos fibras que contribuyen a la elasticidad de la piel.

2. Reposicionamiento del volumen perdido con los años: Cuando se aplica de forma inyectable, los resultados se ven de inmediato ya que esta actúa desde el interior de la piel. Dejando un efecto natural en manos expertas, en zonas como por ejemplo pómulo, labios, ojeras, etc.

3. Estimula la regeneración celular: El ácido hialurónico promueve la regeneración celular de la piel para crear una piel sana y vibrante. Además fortalece la piel para que esta pueda defenderse de los factores ambientales.

4. Crea un efecto lifting sin cirugía: Mediante un procedimiento sencillo, ambulatorio y sin tiempo de recuperación, se aplica ácido hialurónico en ciertas zonas del rostro. Esto se realizamos a través de micro cánulas, es decir agujas que no tienen punta, que no cortan y no lastiman tu piel ni los vasos sanguíneos, con esto reducimos al mínimo los hematomas causados por las agujas convencionales.

VER ARTÍCULO CON VIDEO

5. Mejora la calidad de la piel: Genera una mayor tersura y suavidad a la piel para un acabado liso, además, es capaz de reducir y prevenir manchas de la edad y problemas de pigmentación.

También te puede interesar nuestro tratamiento para: Eliminar Ojeras

Visítanos en instagram aquí

Reserva tu consulta estética

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Tipo de Tratamiento

Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 

Déjanos un comentario

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat