fbpx
tratamiento para queloides en lima peru

Queloides | Tratamiento para eliminarlas

¿Qué son las Queloides?

Las Queloides son cicatrices levantadas o lesiones de tejido desmedidamente recrecido que se producen después de la curación de una herida. Estas cicatrices son causadas la mayoría de veces por incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, sitios de vacunación, quemaduras, varicela, piercings y en casos por raspaduras.

¿Cuales son los síntomas?

Aunque no se vincula con síntomas graves y se puede auto diagnosticado debido a su visibilidad, la mayoría de veces solo causa malestar estético dependiendo de la zona; sin embargo, te mencionaremos algunos de los síntomas más comunes:

  • Mayor sensibilidad en la zona afectada
  • Picazón en la cicatriz
  • Irritación por fricción como el roce o la ropa

Tratamiento y exámenes

Es necesario que el médico dermatólogo revise la zona afectada para determinar cual será el tratamiento que mejor se adecue a su caso. Estas son algunas de las opciones que le podría recomendar su dermatólogo para reducir el tamaño de su queloide:

  • Inyecciones de corticoesteroides
  • Congelamiento (crioterapia)
  • Tratamientos con láser
  • Extirpación quirúrgica
  • Gel o parches de silicona

En Clínica Dermosalud podemos ayudarle con este problema, de la mano de especialistas de la piel y soportados por la avanzada tecnología estética en la que hemos invertido para brindarle tratamientos y procedimientos efectivos y seguros.

Duración del tratamiento

Este dependerá directamente del tamaño de la cicatriz, pero de algo estamos seguros, todos nuestros pacientes han mostrado cambios visibles desde su primera sesión.

¡Si has decidido eliminar estas cicatrices ,  puedes reservar tu cita haciendo click AQUÍ  y nos comunicaremos contigo tan pronto como sea necesario. Ven a la Clínica Dermosalud donde encontrarás a los mejores especialistas, comprometidos en tu satisfacción!

También te puede interesar nuestro tratamiento para: Eliminar Ojeras

Visítanos en instagram aquí

Si te gustó, regalanos un like o compártenos en tu facebook
 
Reserva tu cita para tratar queloides

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Celular

Déjanos un comentario

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat